~Sala Para Gente Que Habla Español~
Re: ¿Alguien acá habla Español?
Ahh no te preocupes Glow se nota que vos aprendes rápido!
.
.
.
-
- MagiStream Donor
- Creatures • Trade
Haha, esa es mi esperanza!
Wow! No puedo creer que este thread ya tenga 7 páginas! Y Rosy que estaba preocupada al principio que ella serÃÂa la única hablando en español... jajaja, ya veo que esta thread ha sido más popular de lo que pensábamos...
Jajaja cierto! Yo empecé primero con Dragon Cave y al poco tiempo encontré Magi Stream, al principio Magi Stream no me llamó tanto la atención... agarré algunos huevitos pero durante un tiempo no volvàmás. Pero recientemente que empecé a revisar más el foro y a interactuar... me ha parecido full adictivo! Hay ciertas cosas aquàque son mejores que en Dragon Cave.
Que bien que hayas podido conseguir algunos Alagos. Yo la verdad no creo que vaya a comprar donation pets por algún tiempo... xD Me parece ya demasiado adictivo pagar dinero real para poder tener más mascotas, jajaja
Oye a màme pasó algo parecido... También estaba en otro sitio y vàque alguien tenÃÂa algún link con una de las criaturas de esta página... asàque hice click y el resto es historia.Rosy wrote:Estaba en otro foro en ingles, cuando vi un pegasus negro en la firma de un usuario, y dije “oh dios mió, lo amo†tengo que saber que es, y asàfue como llegue a esta pagina.
Rosy wrote:Si, se de Dragon Cave pero no me ha interesado mucho además no soy buena para estar en dos lugares de mascotas jajaja.
Jajaja cierto! Yo empecé primero con Dragon Cave y al poco tiempo encontré Magi Stream, al principio Magi Stream no me llamó tanto la atención... agarré algunos huevitos pero durante un tiempo no volvàmás. Pero recientemente que empecé a revisar más el foro y a interactuar... me ha parecido full adictivo! Hay ciertas cosas aquàque son mejores que en Dragon Cave.
Que bien que hayas podido conseguir algunos Alagos. Yo la verdad no creo que vaya a comprar donation pets por algún tiempo... xD Me parece ya demasiado adictivo pagar dinero real para poder tener más mascotas, jajaja
My Dragon Cave scroll: http://dragcave.net/user/Dinogaby
Si de una yo andaba preocupada y ahora se me llenan los ojos de lagrimas al ver 7 paginas...buee tampoco para tanto jaja pero si ando feliz como una lombriz...arg! las lombrices siempre me han parecido medio repugnante jajaja.
Me parece que comàmucha azúcar hoy che yo igual pagarÃÂa pero...no tengo tarjeta de crédito y son un embole
Mejor junto gold y me compro jajaja....
Me parece que comàmucha azúcar hoy che yo igual pagarÃÂa pero...no tengo tarjeta de crédito y son un embole
Mejor junto gold y me compro jajaja....
.
.
.
-
- MagiStream Donor
- Creatures • Trade
quizas sàsea mejor intentar comprarlos a otros usuarios, pero llegar a 50K que los estan vendiendo es difÃÂcil...
Fua, que curioso, yo también estoy en dragcave y vi magistream allàO_O me gustaron el fénix de hielo y el noctis enox, pero no me unàhasta que mi hermana prácticamente me obligó a ayudarla con un RP que creó aquÃÂ. Bueno, no me arrepiento ^^
Fua, que curioso, yo también estoy en dragcave y vi magistream allàO_O me gustaron el fénix de hielo y el noctis enox, pero no me unàhasta que mi hermana prácticamente me obligó a ayudarla con un RP que creó aquÃÂ. Bueno, no me arrepiento ^^
bien, gracias ^^ no puedo postear a menudo porque en dos semanas tengo los finales, pero intentaré chequear esto cuando puedaHola, soy una recién llegada! Como estás?
Me declaro culpable jajaja yo estoy vendiendo mis golden/silver alicanto por 50k..pero lo hago para poder comprarme el legendario unicornio
Che que temprano me levante hoy....como a las 9....
.
.
.
-
- MagiStream Donor
- Creatures • Trade
verdad? buena suerte. Yo conseguàlos unicorns cuando estuvieron en la tienda, pero no puedo alcanzar el dinero para comprarlo ahora! Cómo conseguiste dos pares de Alicantos, Temple Cats e Alagos? Tú eres rica!!Rosy wrote:Me declaro culpable jajaja yo estoy vendiendo mis golden/silver alicanto por 50k..pero lo hago para poder comprarme el legendario unicornio
No, aún que ahora si tengo bastante oro...estoy dispuesta pagar 200,000 por un Unicornio.
Los alicantos los consegui gracias a mis Quest born creatures, los cambie más oro y listo...y después las hembras las pude comprar con oro.
Los alagos, solo encontre buenisimas persona que no me los vendieron a tan alto precio.
Uno de mis temple cat me lo regalaron y el otro lo gane en la "auction house" aun que ahora los estoy vendiendo también jajaja.
.
.
.
-
- MagiStream Donor
- Creatures • Trade
200000! Es muy caro! Yo, la persona pobre, no lo puedo imaginarme. La persona que te dio el Gato de Templo es muy simpática.
En cuanto a mÃÂ, estoy ahorrando para el Alagos!
En cuanto a mÃÂ, estoy ahorrando para el Alagos!
Yes, the Alagos are cute...
I'm selling my named amarth alagos too
I'm selling my named amarth alagos too
.
.
.