Me pregunto si no soy la única....lol ya me veo abriendo un post para gente que solo habla en español y la única que postearia seria yo...jajaja como loquita hablando sola.
Che vamos, de verdad no hay nadie más?
~Sala Para Gente Que Habla Español~
~Sala Para Gente Que Habla Español~
Last edited by Dave on July 27th, 2010, 4:36:19 pm, edited 1 time in total.
.
.
.
Re: ¿Alguien acá habla Español?
Aprendo espanol en mi escuela solomente. Y no recuerdo mucho todavia. O_o Lo siento?
DeviantArt || Flight Rising || Avatar source
3DS friend code: 1607-2367-6983
If you message me I will register you. :3
Aprendes español en tu cole? yo aprendi ingles en el mio hahaha....no importa con tu mensaje me alegraste el dÃÂa muchas gracias
.
.
.
-
- MagiStream Donor
- Creatures • Trade
Estudio espanol en la escuela. no pueden mucho espanol es muy horrible
Hola!
Hace un ańo que fini de aprender espanol y de verdad ahora me falta hablar (si no hay gente con quien puedo hablar, me queda solo la tele ;) ). Por eso hablo solo un poqito, pero on dia voy a volver a aprender este idioma bonito
Hace un ańo que fini de aprender espanol y de verdad ahora me falta hablar (si no hay gente con quien puedo hablar, me queda solo la tele ;) ). Por eso hablo solo un poqito, pero on dia voy a volver a aprender este idioma bonito
Estoy tan feliz, me siento solita a veces...
Si es un bonito idioma aun que algo complejo jajaja....ya sabes cuando necesites algo o tengas alguna duda me podes preguntar por PM, contenta te voy a ayudar
Si es un bonito idioma aun que algo complejo jajaja....ya sabes cuando necesites algo o tengas alguna duda me podes preguntar por PM, contenta te voy a ayudar
.
.
.
-
- MagiStream Donor
- Creatures • Trade
Hey! Mi idioma natal es español! ^^
El inglés lo aprendàen primaria, asàque ahora lo hablo lo suficientemente bien para entender bastantes cosas (aunque algunos libros, como los de Stephen King, aún los tengo que leer en español... muy dificil O_O). Si lo piensas bien, por aquàhabrá mucha gente igual, que el inglés es su segundo idioma, no el primero... me pregunto cuántos habrá xD
Por cierto, perdón si es algo personal, pero ¿eres latinoamericana? Lo pregunto por el modo de hablar. No tienes por qué responder si no quieres, es solamente una pregunta ^^
El inglés lo aprendàen primaria, asàque ahora lo hablo lo suficientemente bien para entender bastantes cosas (aunque algunos libros, como los de Stephen King, aún los tengo que leer en español... muy dificil O_O). Si lo piensas bien, por aquàhabrá mucha gente igual, que el inglés es su segundo idioma, no el primero... me pregunto cuántos habrá xD
Por cierto, perdón si es algo personal, pero ¿eres latinoamericana? Lo pregunto por el modo de hablar. No tienes por qué responder si no quieres, es solamente una pregunta ^^
PureDark006 de donde sos? Yo soy de Argentina por eso tengo en mi vocabulario el "che, vos, acá"
Me siento hyper felizzzzzz!
Me siento hyper felizzzzzz!
.
.
.