Jaja, si te entiendo
Che que alegrÃÂa encontrar algunas persona que hablan español...si medio tonto de mi parte pero es que somos una minoria acá.
~Sala Para Gente Que Habla Español~
Re: ¿Alguien acá habla Español?
Tu diz que es minoria? o_o
E yo? Soy o unico que habla portugues acá ç_ç
Me sinto sozinho (estas certo mi escrita?xD)
E yo? Soy o unico que habla portugues acá ç_ç
Me sinto sozinho (estas certo mi escrita?xD)
Si, lo tuyo es peor re solo te debes sentir.
Quisiste escribir que te sentias solo, no?
Quisiste escribir que te sentias solo, no?
.
.
.
Solo = sozinho? Ahora yo sabes xD
Yo quis escribir isto xD
Vivendo y Aprendendo xD
Yo quis escribir isto xD
Vivendo y Aprendendo xD
Reviviendo el tema....tal vez algún dÃÂa podamos crear un club para la gente que habla español
.
.
.
Jejeje, bueno en eso tienes razon, la mayoria de la gente en estos sitios habla ingles xDRosy wrote:Che que alegrÃÂa encontrar algunas persona que hablan español...si medio tonto de mi parte pero es que somos una minoria acá.
My Dragon Cave scroll: http://dragcave.net/user/Dinogaby
Si a veces me rompo la cabeza tratando de pensar en como se escribia "esta cosita" o si lo estoy escribiendo bien jajaja
.
.
.
Jejeje, es verdad, a veces a màme pasa lo mismo.
A ver, cuéntame. Cómo te enteraste de que existÃÂa este sitio web? Conoces el sitio de Dragon Cave también?
Veo que tienes Alagos en tu Keep. Has comprado cristales para poder asàcomprar los Alagos? O los has conseguido pagando directamente con gold? En verdad que me gustarÃÂa tener algunas Donation Pets, pero por los momentos no creo que pueda donar para obtener cristales
A ver, cuéntame. Cómo te enteraste de que existÃÂa este sitio web? Conoces el sitio de Dragon Cave también?
Veo que tienes Alagos en tu Keep. Has comprado cristales para poder asàcomprar los Alagos? O los has conseguido pagando directamente con gold? En verdad que me gustarÃÂa tener algunas Donation Pets, pero por los momentos no creo que pueda donar para obtener cristales
My Dragon Cave scroll: http://dragcave.net/user/Dinogaby
Estaba en otro foro en ingles, cuando vi un pegasus negro en la firma de un usuario, y dije “oh dios mió, lo amo†tengo que saber que es, y asàfue como llegue a esta pagina.
Si, se de Dragon Cave pero no me ha interesado mucho además no soy buena para estar en dos lugares de mascotas jajaja.
Te dan el color violeta y te ponen como Magistream donor cuando has donado dinero…desgraciadamente no tengo tarjeta de crédito y mi papa no quiere darme su tarjeta >>
Asàque tuve la buena suerte de encontrar personas que me los vendieran y no a tannnn alto precio.
Si, se de Dragon Cave pero no me ha interesado mucho además no soy buena para estar en dos lugares de mascotas jajaja.
Te dan el color violeta y te ponen como Magistream donor cuando has donado dinero…desgraciadamente no tengo tarjeta de crédito y mi papa no quiere darme su tarjeta >>
Asàque tuve la buena suerte de encontrar personas que me los vendieran y no a tannnn alto precio.
.
.
.